Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Lanús quiere quedar a un punto de los líderes ante Arsenal

El equipo de Luis Zubeldía necesita cambiar la cara tras dos derrotas al hilo y quiere hacerlo en el Viaducto, con la chance de prenderse nuevamente en los puestos de arriba. 

Lanús enfrenta a Arsenal por la Fecha de la Superliga. Foto: Twitter Lanus
Lanús enfrenta a Arsenal por la Fecha de la Superliga. Foto: Twitter Lanus

Tras una fecha caliente y un empate entre Boca y Argentinos Juniors que dejó el torneo caliente, Lanús es uno de los equipos encargados en cerrar la jornada y es el único que puede irrumpir en la parte alta, quedando a un punto de los líderes y desplazando a River del lugar de escolta, pese a que puede ser líder si gana su juego pendiente. Aún así, el "Granate" tiene que pensar en sí mismo y volver a ganar tras dos caídas.

Arsenal, por su parte, pudo volver a la victoria ante Gimnasia en La Plata y sabe que los puntos son más necesarios para evitar el descenso que par soñar con clasificaciones a copas internacionales, lugar que pasaría a ocupar si llega a quedarse con un triunfo en casa ante los de Zubeldía. 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Áribtro: Jorge Baliño

Estadio: Julio Humberto Grondona

Horario: TNT y TNT Sports

TV: 19.00

Superliga - Futbolargentino.com