Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Dic / 2019

Vélez volvió al triunfo ante Colón y se acerca a la lucha por el torneo

Luego de cuatro fechas sin poder marcar, el equipo de Heinze jugó un gran partido y el 3 a 1 se quedó corto ante los de Lavallén que están en riesgo en los promedios

SIGUENOS EN:

Google News
Nicolás Dominguez cerró el 3 a 1 de Vélez a Colón. Foto: Twitter
Nicolás Dominguez cerró el 3 a 1 de Vélez a Colón. Foto: Twitter

Vélez tenía la última chance para lograr un triunfo y subirse al tren de los que pelean arriba. Los empates de los punteros y algunos resultados favorables, le permitían quedar a cuatro de la cima y no lo desaprovechó. Después de tres empates y una derrota sin ni siquiera abrir el marcador, llegaron tres grandes goles para cortar la malaria ante un necesitado Colón que no termina de levantarse.

En el primer tiempo, el partido se abrió en un momento en el que el local merecía más. Thiago Almada fue el responsable con un tremendo derechazo tras un rebote en un corner y venció a Burían. No pasaron cinco minutos que los de Santa Fe iban  recibir un nuevo cachetazo y esta vez de la mano de Leandro Fernández, que cerró una gran jugada colectiva, pero a siete para el final del parcial, Bernardi se escapó por el centro y descontó.

En el segundo tiempo, Vélez empezó a llegar con profundidad desde los pies de Almada y Janson, pero el que terminó marcando su quinto gol fue Nicolás Domínguez, que dentro del área eligió el palo para festejar en lo que fue su último partido en el Amalfitani antes de viajar a Bologna, dueño de su pase hace unos seis meses.

 En el final, se vivió un momento emotivo, ya que Fabián Cubero volvió a jugar con la V en el pecho, y recibió una brutal ovación en lo que pudo ser su último encuentro como profesional. Con cinta en brazo y el aliento de la gente, "Poroto" parece tener decidido cortar su carrera a los 40 años y con el corazón lleno de aliento. Así, el "Fortín" se despide de casa y deja en claro que es cosa seria hasta el final.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News