Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Central Córdoba y Rosario Central firmaron un empate que no le sirvió a ninguno

El "Canalla" tenía la ilusión de aprovechar una buena fecha pensando en la permanencia pero se le escapó el resultado en el final y tuvo en Ledesma al responsable del punto.

Central Córdoba y Rosario Central empataron 1 a 1 en Santiago del Estero. Foto: Twitter Rosario Central
Central Córdoba y Rosario Central empataron 1 a 1 en Santiago del Estero. Foto: Twitter Rosario Central

En Santiago del Estero, Central Córdoba y Rosario Central se veían as caras tras varios resultados favorables en el transcurso del fin de semana, y dependían de sí mismos para dar el salto y quedarse con una victoria que los catapulte lejos de la zona roja, que actualmente tiene atrapados a Gimnasia, Aldosivi y Patronato. Sin embargo, cuando la visita parecía que lo tenía, se le escapó.

En un primer tiempo sin muchas chances ni peligro, se repartieron las acciones pero casi sin peligro para las vallas de Jeremías Ledesma y el "Ruso" Rodríguez, aunque este último iba a ser protagonista en el segundo tiempo con una jugada para el olvido, que iba a darle la apertura el marcador a los de Diego Cocca cuando corrían 15 minutos de la segunda etapa.

Un remate de Ciro Rius de pique al piso parecía fácil para el arquero, pero se complicó en el control y cuando picó en el piso se le escapó entre las piernas. Más allá del golpe, el "Ferroviario" no se cayó y fue por todo hasta que encontró el empate con un zapatazo de Vera Oviedo a falta de ocho minutos. De ahí en adelante, apareció la figura de Ledesma que tapó todo y evitó la caída de su vaya.

Con este resultado ninguno logró desprenderse del fondo y, en el caso de Rosario Central, no pudo acercarse a los líderes de la Superliga, en una fecha donde los empates fueron vitales para dejar todo parejo con ocho fechas por jugarse. 

Superliga - Futbolargentino.com