Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Dic / 2019

Talleres y un festín de goles ante Godoy Cruz: 5 a 0 en Mendoza

El equipo de Medina se repuso de los puntos perdidos ante Racing sobre el final y aplastó a los de Oldrá que se hunden en la peor temporada en la Superliga.

Talleres le ganó 5 a 0 a Godoy Cruz y se pone a tiro. Foto: Twitter Talleres
Talleres le ganó 5 a 0 a Godoy Cruz y se pone a tiro. Foto: Twitter Talleres

Con pocos puntos en condición de visitante pero la chance de seguir en la lucha por entrar en copas internacionales, Talleres viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz que había cortado una racha de partidos consecutivos con derrotas ante Patronato, pero donde no había dejado una imagen con conformara. Dicho esto, todo iba a terminar en otro duro golpe que preocupa en el club de cara al futuro.

En un partido donde se esperaba mucho del visitante, los de Medina no tuvieron miedo de tomar el protagonismo desde el arranque y caerle a Mehring con varios ataques pero sin éxito hasta que se dio una situación especial. Díaz se llevó puesto a Fretes dentro del área y Herrera cobró penal convencido, lo que era correcto hasta que su asistente lo llamó para decirle que había sido afuera y confió en ellos, en algo insólito.

A los pocos minutos, todo se iba a derrumbar cuando de contra Talleres encontró la apertura del marcador con una gran jugada definida por Nahuel Bustos, y a los pocos minutos Menéndez puso el 2 a 0 que complicaba las chances de Godoy Cruz. En los cordobeses, en cambio, reinó la precaución tras lo ocurrido ante Racing y se paró de contra para atacar en la segunda mitad.

En apenas cinco minutos del complemento, iba a llegar el tercero en los pies de Fragapane para sentenciar el juego. Jugado en ataque, el Tomba dejó espacios y con la velocidad de sus puntas cayó el cuarto en los pies del ex Unión, que firmó su doblete, y en el final Méndez cerró la cuenta para el histórico resultado que deja a la T a seis puntos de la cima del torneo, mientras que los locales sumaron su 12 derrota en la Superliga y están en el fondo de la tabla.

Superliga - Futbolargentino.com