Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 19 / Ene / 2020

Huracán sumó un refuerzo pese al inhibición: solo jugará Sudamericana

El conjunto de Parque Patricios suma al defensor de 34 años a pesar de que el comité de disciplina se lo prohibió por las deudas y luego por los dos jugadores que se encuentran detenidos.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cuando parecía que todas las puertas estaban cerradas para Huracán, en las últimas horas se confirmó que Leandro Grimi será refuerzo del "Globo" al llegar a préstamo al club, tras haber quedado libre de Newell's, donde firmó tras su gran paso por Racing. Sin lugar y con una grave lesión encima, el lateral vuelve a la institución de la que nació futbolísticamente.

La única condición que tuvo que cumplir el equipo de Parque Patricios tiene que ver en que solamente será inscripto para disputar la Copa Sudamericana 2020, a partir de la sanción que pesa en la institución por parte de la Superliga, y que terminó siendo ratificada por el Comité de Disciplina, a partir de la deuda en el pago de algunos jugadores, principalmente con el pase de Garre desde Godoy Cruz.

Sin embargo, Huracán quiso retrotraer la sanción luego de que se diera a conocer de manera pública que dos jugadores del plantel profesional fueron detenidos a causa de una investigación por una violación en la provincia de Córdoba. A pesar de los intentos del "Globo", la sanción permaneció firme, aunque se flexibilizó para la competición organizada por la Conmebol.

El camino del equipo que dirige Israel Damonte en la Sudamericana comenzará el miércoles 5 de febrero a las 21.30 en Medellín, cuando enfrente a Atlético Nacional, mientras que la revancha se jugará el miércoles 19 del mismo mes, desde las 19.15 en el Palacio Tomás A. Ducó.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News