Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / Ene / 2020

Daniel Osvaldo se desgarró y se atrasa su debut con Banfield

El delantero que regresó al fútbol tras tres años de ausencia sufrió una lesión en el sóleo y estará afuera de las canchas por al menos 20 días. 

Daniel Osvaldo se lesionó y no estará en el debut de Banfiel. Foto: Twitter Banfield
Daniel Osvaldo se lesionó y no estará en el debut de Banfiel. Foto: Twitter Banfield

Banfield volvió a sumar minutos en los amistosos de pretemporada y esta vez lo hizo ante Atlético Tucumán, pero con la noticia de la ausencia de Daniel Osvaldo, una de las sorpresas del mercado de pases, luego de que decidiera cortar su retro para jugar en el equipo del cual su padre es hincha.

Más tarde, el club manifestó que el ex Boca sufrió un desgarro en el sóleo a partir de los estudios que fueron realizados en la jornada del jueves por la tarde, luego de que sufriera una dolencia en la última práctica de la semana, teniendo en cuenta que ya estaban programados los encuentros con el "Decano".

En el primero de ellos, el equipo dirigido por Julio César Falcioni cayó por 2 a 0 por los goles de Lucas Melano y Fabián Monzón. En ese juego, el Banfield formó con la mayoría de los titulares: Arboleda, Gomez, Maldonado, Lollo, Quinteros, Rodríguez, Leyes, Lenis, Alvarez, Bertolo y Arias. El segundo, con suplentes, finalizó 0 a 0.

Con esta noticia, se confirmó que Osvaldo no podrá estar presente en el debut oficial del "Taladro" en el 2020 ante Patronato de Paraná, en el sur de conurbano bonaerense, y quizás tampoco lo haga ante Colón de Santa Fe, volviendo así al campo de juego en el cruce con Rosario Central.

Superliga - Futbolargentino.com