Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Daniel Osvaldo y sus primeras palabras como nuevo jugador de Banfield: "Espero no lesionarme"

Stone no juega desde 2016. Llegó a Luis Guillón a las 7.30 con un kit matero de los Rolling Stones y usará la camiseta número 11. Al finalizar la práctica habló sobre su estado físico. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Stone no juega desde 2016. Llegó a Luis Guillón a las 7.30 con un kit matero de los Rolling Stones y usará la camiseta número 11. Al finalizar la práctica habló sobre su estado físico. 

El plantel de Banfield comenzó este viernes los trabajos de pretemporada con la presencia del delantero Daniel Osvaldo, quien llegó al Campo de Deportes Luis Guillón a las 7.30 con un kit matero ploteado de los Rolling Stones y se puso en marcha después de tres años de retiro.

Al finalizar la práctica habló con la prensa sobre su estado físico: "El objetivo es no lesionarme, ja", se sinceró. Lo cierto es que es el único refuerzo del "Taladro", a quien Julio César Falcioni tendrá a prueba durante la pretemporada. "Costó pero pude hacer todo a la par del grupo", indicó el delantero y agregó: "Hay que ir de a poco. Voy día a día y quiero estar bien físicamente".

"Lo que hablé con Falcioni  me lo quedo para mí. Me tengo mucha fe, todo va a salir bien. Estoy muy cansando, pero todos estamos cansados porque es una pretemporada. El grupo me recibió bárbaro. Estaba con muchas ganas de volver a entrenar", sostuvo.

Después aclaró si el fútbol estaba por encima de la música o no: "La música es una parte viva de mi vida que va a seguir hasta el día que me muera y el fútbol es lo mismo. Me tomé un descanso de tres años del ambiente pero tenía muchas ganas de jugar. Mi familia también quería verme dentro de la cancha, por eso vine a Banfield el club del que es hincha mi papá, y eso influyó en mi decisión", concluyó. 

@_MatiSanchez

??? ¿El fútbol o la músic...

Ver tweet completo

El delantero es el primer refuerzo para un plantel que ya tiene cuatro bajas confirmadas: Julián Carranza (Miami FC, de Estados Unidos), Claudio Villagra (Sport Boys, de Perú), Sergio Vittor (Damac, de Arabia Saudita) e Israel Damonte (se retiró para ser DT de Huracán).

Las otras ausencias en Luis Guillón fueron las del arquero Facundo Cambeses, el defensor Claudio Bravo y el delantero Agustín Urzi, quienes están con el seleccionado argentino Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

Desde la cuenta oficial del club, se informó que el mediocampista Jonás Gutiérrez, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha en noviembre del año pasado, continuará con su rehabilitación en la pretemporada junto al plantel.

En tanto, Facundo Altamirano y Emanuel Coronel se reintegraron tras haber estado a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué, respectivamente.

Además, Falcioni decidió que varios juveniles realicen la pretemporada con el plantel profesional y ellos son: Agustín Mengua, Alexis Sosa, Alexis Benítez, Sebastián Gallardo Surdo, Sebastián Benega, Asagidigbi, Tomás Assennato, Julián Eseiza y Juan Manuel Cruz, hijo del ex River y Banfield Julio Cruz.

Durante todo el fin de semana, los entrenamientos serán de un solo turno para ir acondicionándose y agarrando ritmo, mientras que el próximo lunes comenzará la intensificación en las tareas preparatorias.

@_MatiSanchez

?? #PretemporadaBanfield ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com