LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Falcioni le dio el visto bueno y Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield

El entrenador y el cantante se reunieron en El Cóndor, ubicado en Villa del Parque, a metros de la casa del DT. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador y el cantante se reunieron en El Cóndor, ubicado en Villa del Parque, a metros de la casa del DT. 

Daniel Osvaldo ya estaba entrenando para volver al fútbol. El ex delantero de Boca y de la selección italiana, retirado hace tres años, tenía ganas de volver y sabía que quería hacerlo en Banfield -club del que su padre es hincha- sin embargo faltaba la palabra del entrenador. 

Finalmente se reunieron en un bar en Villa del Parque, cerca de la casa del DT y acordaron la vuelta del músico al fútbol.  
La foto de aquel encuentro pertenece a dos fanáticas que se dieron cuenta de aquella reunión. 

Entre café, agua y gaseosa, acordaron la llegada del atacante, de 33 años (cumple 34 el 12 de enero). Se sumará a la pretemporada con el plantel a partir del 3 de enero y firmará un contrato por 6 meses con posibilidades de extenderlo 6 meses más. 

Pudo haber sido en Gimnasia La Plata, tras el contacto con Diego Maradona, pero terminó optando por el Taladro. No será el único refuerzo con el que contará Falcioni. La dirigencia avanza en la contratación del mediocampista central Nery Leyes: el arquero Cristian Lucchetti, ex compañero del volante en Atlético Tucumán, dio muy buenas referencias y se cerraría a pedido del propio Emperador.

Lo cierto es que el viernes pasado Osvaldo se juntó con su amigo preparado físico, Federico Patiño y metió una intensa práctica en el Campo de Deporte de Lomas de Zamora. Cerca de tres horas estuvo corriendo, haciendo ejercicios y movimientos con pelota y hasta contó con un compañero de lujo, el mediocampista Nicolás Linares, quien será su compañero en apenas unos días.

TAGS: Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com