Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Dic / 2019

Daniel Osvaldo se entrena para volver al fútbol mientras espera por Banfield

Tags: Banfield

La dirigencia del Taladro dio el visto bueno para su contratación, pero falta la palabra final de Julio César Falcioni.

Daniel Osvaldo se entrena al estilo Maradona
Daniel Osvaldo se entrena al estilo Maradona

Mientras espera una respuesta sobre la posibilidad de volver al fútbol en este caso con la camiseta de Banfield, el ex delantero Daniel Osvaldo se entrena en Parque de Lomas, para ponerse en buena forma física.

Retirado ya hace tres años y dedicado al rock, al futbolista ítalo-argentino le dieron ganas de volver a calzarse los pantalones cortos y tuvo un encuentro con los dirigentes del "Taladro", a los que les hizo saber su intención.

Osvaldo eligió Banfield debido a que su padre es simpatizante del club de la Zona Sur bonaerense y además porque vive a cuatro cuadras del estadio Florencio Sola.

Banfield regresa al trabajo el 3 de enero y los dirigentes ven con buenos ojos incorporarlo, pero todavía resta la aprobación del entrenador Julio César Falcioni.

Luego de su paso por Boca, Osvaldo se retiró de la práctica activa y se dedicó de lleno a la música, donde es cantante de un grupo llamado "Barrio Viejo".

Su último paso por el Xeneize tuvo una salida convulsionada en 2016, luego de una pelea con el entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto por fumar en el vestuario.

Uno de los grandes interrogantes pasa por el estado físico del ex jugador, que sería un punto clave para la decisión de la Comisión Directiva y la última palabra la tendrá Falcioni.

En diversos videos que trascendieron a través de redes sociales, se lo ve al propio Osvaldo entrenándose con un preparador físico e incluso en uno de ellos estruja una remera, al mejor estilo Diego Maradona, como para demostrar lo que transpiró.

En la actualidad, estaba jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Osvaldo hizo una muy buena carrera en Europa, con grandes pasos por el Espanyol de Barcelona y la Roma, que lo llevaron a nacionalizarse italiano y jugar para esa selección.

Redacción deportes - Futbolargentino.com