Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Sep / 2019

Daniel Osvaldo no cerró le cerró la puerta a Diego Maradona para ir a Gimnasia

El ex delantero de Boca habló de los rumores que lo vinculaban con un posible regreso al fútbol y sorprendió con sus declaraciones si llega a recibir un llamado del "Lobo".

Daniel Osvaldo habló de la chance de jugar en Gimnasia. Foto: Twitter Boca
Daniel Osvaldo habló de la chance de jugar en Gimnasia. Foto: Twitter Boca

De manera conflictiva y tras un duro cruce con Guillermo Barros Schelotto, Daniel Osvaldo le puso final a su carrera y luego se dedicó de lleno al sueño de la música, con su banda de rock Barrio Viejo. Hoy, a un par de años de aquella última vez con una camiseta puesta, su nombre reaparece en el mundo de fútbol y de la mano de Diego Armando Maradona.

Gimnasia corre contrarreloj para sumar un refuerzo por la lesión de Lautaro Chávez y necesita un delantero urgente. Ahí es donde surge el nombre de Dani Stone para volver a la actividad profesional pero todo quedó en un mero rumor y no existió nada oficial al respecto. Sin embargo, el ex Roma habló sobre la chance y no cerró la puerta.

"No se, salió esa noticia. No se... espero que no me llamen porque al Diego no le podés decir que no, entonces me va a poner en un aprieto", afirmó Osvaldo en una entrevista para ESPN, entre risas. También confirmó que pasa s lo llamán: "Despúes veremos, por ahora el 21 de septiembre toca barrio viejo", cerró.

El atacante que jugó para la Selección de Italia es reconocido por su fanatismo por Diego Maradona de toda la vida, pero respecto al fútbol dijo que después de haber dejado de jugar se sintió más liberado y podía hacer todo lo que quería con la libertad necesaria, como fumar un cigarrillo, aquello que desató su salida de Boca.

Daniel Osvaldo - Futbolargentino.com