LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Dani Stone y "el Neymar africano": las caras de la pretemporada de Banfield

El plantel se reunió en la mañana de este viernes para todos los análisis de rutina previos a la competencia y después estuvieron bajo las órdenes de Julio César Falcioni. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El plantel se reunió en la mañana de este viernes para todos los análisis de rutina previos a la competencia y después estuvieron bajo las órdenes de Julio César Falcioni. 

El plantel de Banfield comenzó hoy los trabajos de pretemporada con la presencia del delantero Daniel Osvaldo y de un joven nigeriano apodado "el Neymar africano" y sin el mediocampista Israel Damonte, quien rescindió su contrato para ir a dirigir a Huracán.

@CAB_oficial

¡#PretemporadaBanfield en...

Ver tweet completo

Los jugadores se juntaron por la mañana de este viernes en el Campo de Deportes de Luis Guillón donde primero se realizaron los análisis de rutina previos a la competencia y luego se pusieron a las órdenes del entrenador Julio César Falcioni.

@CAB_oficial

¡Comenzó la #Pretemporada...

Ver tweet completo

Osvaldo es el primer refuerzo de Banfield, que ya tiene cuatro bajas confirmadas: Julián Carranza (Miami FC, de Estados Unidos), Claudio Villagra (Sport Boys, de Perú), Sergio Vittor (Damac, de Arabia Saudita) y Damonte (retiro).

En tanto, las otras ausencias en el predio de Luis Guillón fueron las del arquero Facundo Cambeses, el defensor Claudio Bravo y el delantero Agustín Urzi, quienes están con el seleccionado argentino sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

Durante todo el fin de semana, los entrenamientos serán de un solo turno para ir acondicionándose y agarrando ritmo, mientras que el próximo lunes comenzará la intensificación en las tareas preparatorias.

Desde la cuenta oficial del club, se informó que el mediocampista Jonás Gutiérrez, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha en noviembre del año pasado, continuará con su rehabilitación en la pretemporada junto al plantel.

En tanto, Facundo Altamirano y Emanuel Coronel se reintegraron tras haber estado a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué, respectivamente.

Uno de los futbolistas que llamó la atención en el ensayo matutino del "Taladro" fue el juvenil Feyiseitan Asagidigbi: es oriundo de Nigeria, tiene 20 años, puede jugar de extremo o como mediocampista ofensivo y le dicen "El Neymar africano".

@SC_ESPN

Oluwafeyiseitan “Feyi” As...

Ver tweet completo

Además, Falcioni decidió que varios juveniles realicen la pretemporada con el plantel profesional y ellos son: Agustín Mengua, Alexis Sosa, Alexis Benítez, Sebastián Gallardo Surdo, Sebastián Benega, Asagidigbi, Tomás Assennato, Julián Eseiza y Juan Manuel Cruz, hijo del ex River y Banfield Julio Cruz.

TAGS: Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com