Por: Superliga • Futbolargentino.com

Daniel Osvaldo: "Hablé con De Rossi y me contó que iba a dejar"

El flamante delantero de Banfield reveló que conocía la decisión del italiano de retirarse de la actividd tras rescindir con Boca y se lamentó por su salida

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante delantero de Banfield reveló que conocía la decisión del italiano de retirarse de la actividd tras rescindir con Boca y se lamentó por su salida

Daniel Osvaldo volvió al mundo del fútbol para defender los colores de Banfield por un pedido de su padre y dio una de sus primeras entrevistas con la ropa del "Taladro". En el medio, fue consultado por la decisión de Daniele De Rossi de retirarse del fútbol para volver a Italia, y sorprendió en dar a conocer que estaba al tanto de la salida de su ex compañero en la Selección de Italia y Roma.

@La12tuittera

Daniel Osvaldo "Ayer habl...

Ver tweet completo

"Hablé ayer con De Rossi y me contó que iba a dejar. Sí, me sorprendió. Le dije: 'Es una tristeza enorme no verte más en la cancha'. Pero es una decisión que él tomó y hay que respetarla. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga. Hay que ir siempre para adelante en la vida así que le va a ir bien de ahora en más", sentenció Dani Stone en rueda de prensa.

"Es una decisión que él ya la tiene tomada, por motivos que él los dirá o no. Cuando alguien está convencido de algo no está bueno meterse...Ya sé que por más que se lo diga no va a venir, así que solo me queda desearle lo mejor de ahora en más", agregó al respecto de la situación de su amigo, que vuelve para enfocarse en su familia y en su futuro en el fútbol, principalmente en Italia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com