Por: Superliga • Futbolargentino.com

Daniele De Rossi rescinde su contrato y se va de Boca

El italiano se retiró de la práctica en su auto particular y se conoció que no continuará su carrera en el club por motivos personales.

Daniele De Rossi se va de Boca. Foto: Twitter
Daniele De Rossi se va de Boca. Foto: Twitter

El italiano se retiró de la práctica en su auto particular y se conoció que no continuará su carrera en el club por motivos personales.

Luego de la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, se vino un nuevo duro golpe en el plantel profesional y tiene que ver con la salida de Daniele De Rossi de Boca, que luego de seis meses pone fin a su paso por el fútbol argentino para volver a Italia, y todo indica que se retira del fútbol profesional tras su primera incursión lejos de Roma. 

La noticia se conoció luego de que se viera la salida del campeón del mundo en su auto particular desde el centro de entrenamiento y con ropa particular. A partir de allí, comenzaron las especulaciones y a las 15.30 se espera una conferencia de Jorge Amor Ameal en la que se den detalles de la situación.

@TyCSports

ÚLTIMO MOMENTO: ¿De Rossi...

Ver tweet completo

En la previa, todo indicaba que De Rossi quería tener revancha tras las lesiones que lo marginaron en gran parte del semestre, e incluso se presentó a los primeros tres días de entrenamiento con la idea de ponerse a punto junto a sus compañeros, en algo que no pudo hacer en julio. Sin embargo, los rumores crecen por temas extradeportivos.

Por un lado, se cree que la misma tiene que ver con problemas personales y el hecho de que su familia no lo pueda acompañar en Argentina, cuando tenía planeado quedarse por un año y medio, del otro lado, aparecen los rumores de que no sería parte de la consideración de Miguel Ángel Russo para el 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com