Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Dani Stone llevó a su papá, fanático del Taladro, al entrenamiento de Banfield

El jugador llevó a Raúl Osvaldo a la pretemporada y compartió unos momentos con Julio César Falcioni.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador llevó a Raúl Osvaldo a la pretemporada y compartió unos momentos con Julio César Falcioni.

Daniel Osvaldo volvió al fútbol en gran parte porque su familia quería verlo otra vez pisar el césped y no es casualidad que haya elegido Banfield. Resulta que Dani Stone está cumpliendo un sueño de su papá, fanático del Taladro. 

"Mi familia tenia ganas de verme en una cancha y yo quiero darle una alegría a mi viejo que es hincha del club", había declarado días atrás. 

En plena pretemporada -donde la reciente incorporación deberá ponerse a tiro con el resto de sus compañeros- el jugador decidió cumplirle un sueño a su padre y llevó a Raúl al entrenamiento el fin de semana. 

También te puede interesar: Daniel Osvaldo y sus primeras palabras como nuevo jugador de Banfield: "Espero no lesionarme"

Después compartió la foto en sus redes sociales de uno de los instantes de felicidad con su padre y Julio César Falcioni. "Papá", escribió en la foto, con un corazón verde y blanco.  

A punto de cumplir 34 años, el ex Boca firmó con Banfield por un año. El viernes, en su primera práctica, explicó el motivo de esta nueva etapa. "Tanto el fútbol como la música son importantes en mi vida, y lo segundo es algo que va a seguir vivo hasta que me muera. Me tomé un respiro de tres años, pero tenía ganas de volver a jugar".

A pesar de haber nacido en Lanús, Osvaldo tiene los genes del Taladro por parte de su papá Raúl y de su abuelo Fernando. Además, hace un tiempo vive a menos de cinco cuadras del Florencio Sola.

Osvaldo es una de las dos incorporaciones de Banfield en este mercado. En las próximas horas firmará Nery Leyes, el volante central que viene de Antofagasta de Chile.

TAGS: Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com