Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 25 / Nov / 2019

Patronato y Godoy Cruz, un duelo clave por la lucha del descenso

Los dos atraviesan su peor momento en el torneo y no pueden dejar pasar más puntos en el torneo, en especial los entrerrianos que están en descenso directo.

Patronato y Godoy Cruz por la fecha 14 de la Superliga. Foto: Twitter Patronato
Patronato y Godoy Cruz por la fecha 14 de la Superliga. Foto: Twitter Patronato

Luego de una derrota polémica y con escándalo ante Central Córdoba en Santigo del Estero, Patronato sabe que lo único que le sirve a esta altura del torneo es ganar para descontar distancia con sus más inmediatos objetivos para tratar de salir de la zona de descenso, aprovechando la derrota de Gimnasia, que cada vez se hunde más en la zona. Ahora, tendrá por delante a un golpeado Godoy Cruz.

El "Tomba" apenas suma seis puntos en el torneo y está último en la Superliga. Si bien está con tranquilidad pensando en el descenso, para la próxima temporada las complicaciones son aún mayor en la lucha por la permanencia y necesita empezar a sumar de a tres en el torneo, donde solamente lo hizo en dos oportunidades.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Hugo Silveira y Cristian Tarragona.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Leandro Vella; Juan Brunetta y Tomas Badaloni.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella, Paraná

Horario: 19.00

TV: TNT Sports

Superliga - Futbolargentino.com