Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 25 / Nov / 2019

Estudiantes quiere ser escolta ante un necesitado Colón

Los de Gabriel Milito se acomodaron en el torneo y quieren alcanzar a los perseguidores de Boca, soñando con luchar por el título. Del otro lado, el "Sabalero" vuelve tras la final de la Sudamericana y está obligado a sumar.

Estudiantes y Colón por la fecha 14 de la Superliga. Foto: Twitter
Estudiantes y Colón por la fecha 14 de la Superliga. Foto: Twitter

Con una racha de cuatro victorias y un empate, Estudiantes se alejó rápido de la zona de descenso y se metió en la disputa de arriba por la Superliga, donde todos los equipos están parejos. Ahora, podrá aprovechar los reultados de Racing, Vélez y Lanús para sumar y meterse en la lista de equipos con 25 unidades, quedando a tres de Boca Juniors, único líder hasta el momento.

Del otro lado, Colón vuelve a la cancha luego de la final de la Copa Sudamericana y necesita empezar a ganar para escapar de la zona de descenso, ya que está a cinco unidades. Aún así, todavía cuenta con un juego pendiente por su cita en Asunción, pero los de Lavallén ya tienen que mentalizarse en el torneo local para no sufrir en el segundo tramo del torneo.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora; Brian Farioli; José Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini o Gastón Fernández; Manuel Castro, Edwar López y Mateo Retegui.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe

Horario: 17.00

TV: Fox Sports y Fox Sports Premium

Superliga - Futbolargentino.com