Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

La emoción de Maradona al seguir en Gimnasia: "Me da mucha felicidad"

El entrenador manifestó sus primera sensaciones luego de la reunión con Matías Morla y le tiró presión a los dirigentes pensando en seguir en enero.

Diego Maradona confirmó que se queda y dejó un mensaje a dirigentes e hinchas. Foto: Twitter Gimnasia
Diego Maradona confirmó que se queda y dejó un mensaje a dirigentes e hinchas. Foto: Twitter Gimnasia

La noticia comenzó a circular en horas de la mañana y a la tarde sólo faltaba la palabra oficial desde el sector de Diego Maradona para confirmar que vuelve a hacerse cargo del equipo de Gimnasia desde ese momento. Primero habló Matías Morla, antes de entrar a la casa del "10", y luego lo hizo Cristian Bragarnik en Fox Sports, donde confirmaba que la unión era un hecho.

Sin embargo, todavía faltaba escuchar a Maradona, que hizo sus primeras declaraciones sobre el tema a través de su cuenta de Instagram. Con dos videos de los banderazos de los hinchas y de un niño pidiendo que vuelva, el mensaje del campeón del mundo se dividió en dos partes claramente marcadas por su decisión y por el apoyo incondicional que ha tenido desde su vuelta al país.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron", expresó Diego, en relación al mercado de pases de enero, del que Bragarnik ya habló previamente.

Despúes, vino la parte más emotiva: "Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!", expresó Maradona, que desde este viernes retomará los entrenamientos junto a su cuerpo técnico y ya planea el partido con Arsenal del próximo domingo 24 de noviembre.

Diego Maradona - Futbolargentino.com