Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Diego Maradona sigue como técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata y dirigirá el domingo

Tras las muestras de afecto de los hinchas en las últimas horas y la unidad política encaminada de cara a las elecciones, el Diez se reunió con Gabriel Pellegrino, su agente Matías Morla y el empresario Christian Bragarnik y cerró su regreso.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Diego dirige el domingo" fue la declaración que hizo Matías Morla, abogado de Maradona, y confirmó que el entrenador se queda en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Entonces, Diego estará el domingo, a las 19.40 en el Bosque ante el Arsenal, por la 14ª fecha de la Superliga.

Esta mañana, Pellegrino había sido optimista en cuanto a la continuidad de Maradona. Y las declaración de Morla fue una ratificación. El presidente acompañado por Alejando Ferrer del lado oficialista, estuvo reunido en un restaurante de la ciudad de La Plata junto a Mariano Cowen, Alejandro Colombo y Julio Alonso por Gimnasia Grande; y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista.

"Se avanzó y ahora hablarán los abogados, pero la unidad sería lo más lindo que le podría pasar al club", afirmó Pellegrino, ante la necesidad de dar de baja las dos listas que habían quedado oficializadas para las elecciones del próximo sábado.

"Ya hablamos con Maradona y le gustó la idea. Va a hablarlo con su gente. La idea es seguir con la unidad, él es la punta de lanza. Es lo que la gente quiere. La lista la van a armar los dos candidatos, no hay un tema de cuántos quiere uno y cuántos el otro", remarcó Pellegrino en declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, los hinchas de Gimnasia se pensaban movilizar esta tarde desde La Plata a Bella Vista (unos 100 kilómetros de distancia), donde vive el actual entrenador para intentar convencerlo de dar marcha atrás con la decisión que de no continuar...como ya se había anunciado. 

Lo cierto es que la útima versión es que junto a Matías Morla y el empresario Christian Bragarnik cerraron su regreso.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News