Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Cristian Bragarnik habló sobre la continuidad de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Después de Matías Morla, Cristian Bragarnik, una de las personas que gestionó la llegada del entrenador al "Lobo", confirmó que Diego Maradona continuará en el cargo.

Cristian Bragarnik confirmó que Maradona seguirá en Gimnasia
Cristian Bragarnik confirmó que Maradona seguirá en Gimnasia

"Matías estaba con él personalmente y Diego tomó la decisión luego de que le comentaron que va a haber una unidad en el club. El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado expresó sus sentimientos. Obviamente cuando hay elecciones en un club se puede tergiversar las cosas. Es un agradecido de Pellegrino", dijo Cristian Bragarnik, el representante del "10", una de las personas que gestionó la llegada del entrenador al "Lobo".

Después de Matías Morla Bragarnik fue el siguiente en romper el silencio y confirmar que el astro argentino había dado marcha atrás con su decisión: "Va a seguir en Gimnasia", fueron sus palabras. Sin embargo también afirmó que de no darse las condiciones deportivas para enero, podría dejar el cargo definitivamente.

"Se comprometieron a traer refuerzos", agregó. "Lo que dice Diego es que se compromete hoy, pero si no aparecen las condiciones para afrontar el resto del torneo, lo evaluará. Lo importante es que todos unidos busquen manetener en primera a Gimnasia", disparó. 

"Diego esperaba que en diciembre se podían incoporar jugadores, proyectar una temporada, y de un día para el otro, el presidente le comunica que no va a continuar. Me parece que ha logrado hacer reaccionar a toda la gente de la política", destacó. 

"Tuve ofertas de Argentina y del fútbol de España por Diego. Desde Dorados (de Sinaloa) me volvieron a llamar para que lo lleve para allá. El trabajo de Diego viene siendo muy bueno y desde su comportamiento creo que es ejemplar. Creo que se ha comportado y hace que estamos viendo al mejor Diego", concluyó el representante de Maradona. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com