Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

El video que esperaban los hinchas de Estudiantes: vuelve Marcos Rojo

El club de La Plata confirmó la llegada del defensor desde Manchester United y lo hizo con una motivadora presentación para los hinchas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club de La Plata confirmó la llegada del defensor desde Manchester United y lo hizo con una motivadora presentación para los hinchas. 

Luego de tantas idas y vueltas y rumores de que en Inglaterra no lo iban a dejar venir a préstamo, Estudiantes volvió a dar la nota en el mercado de pases y luego de cerrar a Javier Mascherano como nuevo refuerzo, abrochó la llegada de Marcos Rojo, uno de los hijos pródigos del club y vital en la era de Alejandro Sabella para las obtenciones de la Copa Libertadores y el título local en 2010.

El jugador de 29 años es la nueva cara del equipo de Gabriel Milito y otra vez fue clave el operativo seduccion para que llegue. De la mano del entrenador, el presidente Verón y el mánager Agustín Alayes, sumado a los mensajes de Andújar, Masche y la "Gata" Fernández, no le fue dificil al lateral mundialista decirle que si al club del que es hincha.

???? Uno vuelve siempre a...

Ver tweet completo

Tras confirmar la misma, Estudiantes decidió darlo a concer con gran video donde repasa algunas declaraciones de Rojo sobre el "Pincha", pero además sobre el regreso a 1 y 57, donde el entonces juvenil, dio sus primeros pasos. "Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en UNO", escribió.

"¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!", cierra el mensaje del equipo de La Plata, que sueña con volver a meterse en competiciones europeas en el lugar donde tantas alegrías le dio a su gente  armó un equipo para lograrlo antes de que se termine el semestre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com