Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Marcos Rojo vuelve a Estudiantes, lo confirmó la madre del jugador

Tags: Estudiantes

El defensor del Manchester United llegará al país jueves o viernes para sumarse al Pincha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcos Rojo volverá a jugar en Estudiantes de La Plata. Si bien el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, había declarado que era difícil que el defensor se vaya, al parecer, el club inglés habría llegado a un acuerdo para que regrese a Argentina, según informó la BBC.

Si bien tiene contrato hasta 2021 con el United, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 defendería la camiseta del Pincha -el club que lo vio nacer- por seis meses.

De esta manera, Estudiantes da el segundo golpe en el mercado de pases, luego de concretar la llegada de Javier Mascherano.

María Carina Arellano, mamá del defensor, escribió una publicación en su cuenta de Instagram donde le da la bienvenida a su hijo a "su querido Estudiantes".

"Y llegó el día. Volvés a casa. Cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa, a tu lugar, a los brazos de mami que te extraño tanto. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine. Te amo con el alma. Mami", escribió. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com