Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 24 / Ene / 2020

Xolos de Tijuana hizo una oferta millonaria por Sebastán Villa

Como sse anticipó a lo largo del día, llegó a las oficinas del club xeneize un interés concreto desde México por el delantero colombiano y crece la expectativa por su posible salida.

Sebastián Villa recibió una oferta de Xolos de Tijuana. Foto: Twitter Boca
Sebastián Villa recibió una oferta de Xolos de Tijuana. Foto: Twitter Boca

Boca sin dudas es uno de los equipos que menos movimiento ha tenido en este mercado de pases, pero sabe que uno de los puntos vitales tiene que ver con la contratación de un centrodelantero y todavía no se rinde con el caso de Paolo Guerrero. Sin embargo, la decisión política es que si no vende, no compra al peruano, por el que hay que poner varios millones por la cláusula y el salario.

Ahora, hay algunos jugadores que están en la mira para ser venta y tratar de cerrar al goleador, pero en las últimas horas la oferta que llego mueve desde lo económico, aunque no deslumbra, pero sería perder una pieza fundamental en el equipo para Miguel Ángel Russo. Xolos de Tijuana quiere a Sebastián Villa y ofreció 6,5 millones de dólares por el 70% de la ficha del colombiano.

Según se detalló, el argentino Gustavo Quinteros, entrenador del equipo mexicano, ya habló con el delantero para hacerle saber de su interés y este habría manifestado su idea de cambiar de aire en este mercado de pases, más allá de que parte como el delantero titular de Boca, en compañía del "9", que saldrá entre Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Justamente, sobre esta situación, el nuevo integrante del Consejo de Fútbol, Jorge "el Patrón" Bermúdez, se le acercó a su compatriota para tratar de convencerlo al respecto del rol que cumple en el club y en los planes de Russo. Sin haber sido descartada del todo, la propuesta de Xolos sigue arriba de la mesa y se definirá en la última semana del mercado de pases.

Mercado de pases - Futbolargentino.com