Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La foto que confirma que Edwin Cardona no llega a Boca: seguirá su carrera en Al-Ahli de Arabia Saudita

El colombiano que parecía tener todo arreglado para volver a vestir la azul y oro, jugará en Asia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano que parecía tener todo arreglado para volver a vestir la azul y oro, jugará en Asia.

Después de Paolo Guerrero apareció como un anhelo en los hinchas de Boca, Edwin Cardona. El jugador tenía ganas de regresar a Boca y Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo estaban dispuestos a abrirle las puertas.

Sin embargo hubo una complicación, una traba en su arribo: el colombiano habría intentado ocultar una lesión -que lo deja afuera de las canchas al menos dos semanas-.

"Se fisuro el cúbito, se cayó pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va estar 15 días sin poder jugar pero puede entrenar perfectamente", reconoció después el representante de Cardona a un periodista argentino. Sin embargo desde México aseguran que el golpe se generó por una caída del vehículo, lo que suele estar generalmente prohibido, o al menos limitado, por los riesgos que puede causar.

En este contexto de novela la pareja del mediocampista, Carolina Castaño, publicó imágenes en su Instagram durante su aniversario y, en una de ellas, se ve al enganche de 27 años junto a sus seres queridos con una férula en su mano derecha. 

La operación se cayó luego de que el colombiano pudiera lograr su salida de Pachuca y Rayados de Monterrey para llegar libre.

En las últimas horas trascendió además que Cardona seguirá su carrera en Al Ahli por lo que en los próximos días deberá viajar a Arabia Saudita. 

Por su parte Boca, que ya sumó a Guillermo Pol Fernández y podría llegar a incorporar al defensor peruano Carlos Zambrano reiniciará su participación en la Superliga este domingo, cuando reciba a Independiente en la Bombonera a partir de las 21:45. 

En tanto, continúan haciendo esfuerzos para ponerse de acuerdo con Paolo Guerrero. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com