LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los detalles de la reunión entre Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio que acercó a Boca y River

Parece que los presidentes de los clubes dejaron las rivaldiades de lado y empezaron a construir puentes. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Parece que los presidentes de los clubes dejaron las rivaldiades de lado y empezaron a construir puentes. 

Después de muchos cortocircuitos que no hicieron más que surcar la rivalidad que hay dentro de la cancha también afuera, parece que entre Boca y River comienza a haber puentes. Por lo menos así lo demostraron los presidentes de ambos clubes, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'onofrio, quienes mantuvieron una reunión mano a mano para hablar de fútbol y política, entre otros temas.

Se trató de la primera reunión que mantuvieron los mandatarios de las instituciones más importantes del fútbol argentino, luego de la salida de Daniel Angelici de la presidencia del Xeneize.

"Vamos a tratar de construir muchas cosas en común", expresaron casi al unísono ambos dirigentes, luego de compartir un almuerzo este martes en Puerto Madero. Y reforzaron la idea de que "es bueno que Boca y River caminen de la mano".

Sin embargo, reconocieron que algunos de los temas que hablaron fueron la necesidad de generar nuevos ingresos, el hecho de realizar acciones sociales en conjunto, y también trataron la problemática de seguridad alrededor del fútbol.

Previo al encuentro en un restaurante de Puerto Madero, D ´Onofrio reconoció que compartía "más visiones del fútbol con Ameal que con (Daniel) Angelici", el anterior presidente boquense.

Lo cierto es que Boca y River, en el último tiempo, estuvieron bastante alejados en sus criterios deportivos. Por ejemplo, el Xeneize tiene presencia fuerte en AFA, mientras que el Millonario hace lo propio en la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com