Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

La extraña lesión de Edwin Cardona que atrasa su llegada a Boca

El volante colombiano ya tiene todo listo para viajar a Argentina, pero a último momento se dio a conocer que sufró un problema en su muñeca y hay versiones cruzadas en cuanto al tiempo de recuperación y el motivo del golpe.

Edwin Cardona sufrió una lesión en la muñeca antes de llegar a Boca. Foto: Twitter Boca
Edwin Cardona sufrió una lesión en la muñeca antes de llegar a Boca. Foto: Twitter Boca

La sorpresa de la llegada de Edwin Cardona a Boca se dio en un momento en la que se esperaba un gran gesto del jugador en México que terminó llegando. Primero consiguió su salida de Rayados de Monterrey y luego con Pachuca, los dos equipos que fueron dueño del pase hasta estos días, y llegará a Argentina con el pase en su poder, pero ahora surgió un nuevo problema y es una lesión.

Aparentemente, el colombiano tiene una fisura en la muñeca y eso demandará que esté al menos dos semanas afuera de las canchas, aunque hay muchas dudas en cuanto a la forma en la que sufrió la misma y también al tiempo que tendrá de recuperación, ya que algunos dicen que serán dos meses producto de una franctura en la misma.

"Se fisuro el cúbito, se cayó pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va estar 15 días sin poder jugar pero puede entrenar perfectamente", expresó el representante de Cardona a un periodista argentino, pero desde México aseguran que el golpe se generó por una caída del vehículo, lo que suele estar generalmente prohibido, o al menos limitado, por los riesgos que puede causar.

Ante esta situación, en Boca esperan conocer los detalles, aunque todo indica que será el segundo refuerzo. En el medio, la mujer del colombiano publicó un mensaje en las redes sociales, apuntando con aquellos que dan información que no es cierta. "Informarse bien! Algo tan simble antes de generar alarma", escribió en Instagram. 

Mercado de pases - Futbolargentino.com