Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

Boca cerró la pretemporada con victoria sobre Athletico Paranaense

El equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con el triunfo en San Juan por 3 a 1 con dos goles de Mauro Zárate y otro de Bebelo Reynoso.

Boca le ganó 3 a 1 a Athletico Paranaense en San Juan. Foto: Twitter Boca
Boca le ganó 3 a 1 a Athletico Paranaense en San Juan. Foto: Twitter Boca

Boca volvió a salir a la cancha en el Estadio Bicentenario de San Juan para su segundo partido de preparación y esta vez contó en cancha con el regreso de Pol Fernández como titular, en lo que fue la presentación de primer y (por ahora) único refuerzo para el equipo en lo que va de 2020. Mientras se espera por el regreso de Cardona, otro que tuvo un gran juego fue Emanuel Reynoso.

En un partido entretenido, fueron los dirigidos por Miguel Ángel Russo los encargados de abrir el marcador, con un fuerte derechazo de Zárate, tras una asistencia algo accidentada de "Bebelo", cuando iban 17 minutos de juego. Sin embargo, a los 27 aparecía Nikao con una gran diagonal y estampaba el empate con un golazo de emboquillada sobre Marcos Díaz, que nada podía hacer.

Antes de que se cierre la primera parte, quedaba la nueva definición de Zárate, luego de una contra de Boca. Capaldo escapó por la derecha hasta el fondo y sirvió el centro atrás para el ex Vélez que controló y definió al palo izquierdo del arquero desde dentro del área.

Para la segunda mitad, Russo dispuso de algunas variantes en el transcurso de los 45 minutos, pero con la mala noticia de las salidas por lesión de Zárate y de Izquierdoz, aunque parece que en ambos casos se trata de golpes. En cuanto al juego, para el tercer tanto hubo que esperar hasta el final, cuando Reynoso recibió de Carlitos y definió arriba, luego de dejar en el piso al arquero y un defensor.

Así, Boca cerró la pretemporada con dos victorias en sus únicos partidos y ya se pone a pensar en el reinicio de la Superliga que lo tendrá enfrentando a Independiente en La Bombonera, el próximo domingo 26 de diciembre, a partir de las 21.45.

Amistoso - Futbolargentino.com