Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 19 / Ene / 2020

Rafael Di Zeo y "La 12" estuvieron en un boliche de San Juan

A dos días del partido de Boca ante Athlético Paranense en la ciudad cuyana, el jefe de la barra brava y el resto de los integrantes dijeron presentes en la zona de Rawson.

Rafael Di Zeo y La 12 en un boliche de San Juan. Foto: Facebook
Rafael Di Zeo y La 12 en un boliche de San Juan. Foto: Facebook

Mientras Boca se preparaba para llegar a a San Juan para el último amistoso de pretemporada, en la misma ciudad circuló en las redes sociales las figuras de Rafael Di Zeo, Mauro Martín y el resto de "La 12" en un boliche y todo apunta a que los líderes de la hinchada "xeneize" se encuentarn alli para el encuentro de este domingo, aunque también pudieron haberlo hecho con días previos.

El pasado jueves, el equipo de Miguel Ángel Russo debutó en este 2020 y lo hizo en la misma ciudad cuyana ante Universitario de Perú, por lo que se cree que tuvieron el acceso al Estadio del Bicentenario, remarcando su posición como jefes de la barra brava de Boca Juniors. 

Sin embargo, todo lo vivido en el boliche en la zona de Rawson no se relaciona con el poder o la violencia, sino que todo lo contrario. Las imágenes que circularon fueron de un hincha que tiene como referentes tanto a Di Zeo como Martín, que a lo largo de la historia se ganaron su lugar y en muchos casos son tratados como celebridades.

"Cuando venis al Boli y te encontrás con estas bestias!!!", publicó el joven en las redes sociales, en las imágenes que circularon de los históricos referentes de la hinchada de Boca, que son el sinónimo de "La 12", aunque además de eso tienen en sus espaldas varias causas judiciales por violencia y crímenes, y en algunos de ellos pesa el derecho de admisión en todo el país.

Violencia en el Fútbol - Futbolargentino.com