Por: Superliga • Futbolargentino.com

Con sorpresas, Russo prepara el equipo para recibir a Independiente

El entrenador optó por algunas modificaciones de cara al debut oficial en el 2020 en un encuentro que será vital para la lucha en la Superliga. 

Mauro Zárate se perfila como el delantero titular de Boca para el debut. Foto: Twitter
Mauro Zárate se perfila como el delantero titular de Boca para el debut. Foto: Twitter

El entrenador optó por algunas modificaciones de cara al debut oficial en el 2020 en un encuentro que será vital para la lucha en la Superliga. 

Boca ya no tiene más tiempo de preparación y el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo está a punto de comenzar de manera oficial, luego de las victorias en los amistosos frente a Universitario de Perú (2 a 0) y Athetico Paranense (3 a 1), donde tuvo la chance de probar varios jugadores en cancha, incluyendo la presentación de Guillermo "Pol" Fernández, que sigue siendo el único refuerzo.

En esta semana, en cambio, ya las caras pasaron a ser más serias y la mi está puesta en el clásico del domingo a las 21.45 en La Bombonera. El local recibe a Independiente en el primer juego del nuevo DT y también de la era de Jorge Amor Ameal, pero lo que más le interesa al hincha es lo que sucederá dentro de las líneas de cal, donde el ojo esta puesto en volver a ser el campeón argentino.

@BocaJrsOficial

?? El plantel completó un...

Ver tweet completo

Para eso, el entrenador dispuso de algunas modificaciones y sorpresas pensando en el debut. El equipo parado en cancha tuvo como protagonistas a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate, despertando varias preguntas en todas las zonas, menos la defensa.

Andrada, lesionado, todavía no está para la vuelta, pero después aparecen nombres que no figuran en el once como Iván Marcone, que pierde la pulseada con el colombiano, y más arriba las claras ausencias de Carlos Tevez, que venía siendo suplente, y de Ramón Ábila, titular en el primer juego.

En cuanto a "Wanchope" es donde se pone la mayor lupa, ya que todo parece ser una combinación entre reto y la efectividad de quien ahora es su máximo competidor. El hecho de haber sido expulsado ante Universitario y el doblete de Mauro en el segundo duelo, lo hacen partir de atrás al parecer. Con dos entrenamientos por delante, las modificaciones todavía pueden darse, aunque todo indica que así saldrá ante Independiente.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com