Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Leandro Paredes habló de su posible regreso a Boca: "Sé que voy a volver"

El actual volante de Paris Saint Germain habló, además del conjunto Xenieze, de su presente en Francia y en la Selección. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El actual volante de Paris Saint Germain habló, además del conjunto Xenieze, de su presente en Francia y en la Selección. 

Leandro Paredes fue claro, "Prometer, no prometo nada" pero no puede negar su fanatismo y sus ganas de vestir la azul y oro una vez más. Sobre su posible vuelta a Boca declaró "Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar". 

@LParedss

Feliz día ????mas bostero...

Ver tweet completo

Sin embargo no pudo evitar hablar de la salida del conjunto de la Ribera del cual salió y es hincha: "Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores. Después con Julio, que jugué bastante, pude aprovechar. Cuando jugaba menos, tomé la decisión de irme".

@Futargentino

Leandro Paredes sobre su ...

Ver tweet completo

A sus 25 años el jugador está atravesando un gran presente en el Paris Saint Germain y tiene toda la confianza de Lionel Scaloni en la Selección argentina: "Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes. Lo hicimos con mucha tranquilidad, sabiendo que podíamos estar a la altura. Vamos por el buen camino", afirmó sobre su desempeño en el combinado nacional.

Con las Eliminatorias y la Copa América por delante, es dificil no pensar en cortar la racha y volver a levantar un título para el país. "Ojalá, es el sueño de todos, el objetivo principal de todos nosotros. No hay un día en que no piense en eso", cerró.

En cuanto a su presente en Francia elogió a su compañero, el delantero Kilian Mbappé, goleador y campeón en el Mundial Rusia 2018: "Es un fenómeno, un monstruo. Tiene todo. Ojalá siga de esa manera, como el chico que es", concluyó Paredes. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com