Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Dic / 2019

La faceta negativa de Leandro Paredes que no le gusta a Lionel Scaloni

Archivado en Selección Argentina

En la previa del sorteo de la Copa América y con la mirada puesta en las Eliminatorias, el DT de la Selección argentina se refirió al mediocampista central.

La faceta negativa de Leandro Paredes según Scaloni
La faceta negativa de Leandro Paredes según Scaloni

Sin dudas podemos decir que Lionel Scaloni depositó confianza desde el minuto cero en Leandro Paredes jugador emblema de esta nueva cara del combinado nacional. 

Sin embargo hay algo que mediocampista central que no le gusta y este martes en la previa del sorteo de la Copa América y con la mirada puesta en las Eliminatorias, lo confesó. 

"Cuando marca, pega demasiadas patadas y ya lo hablamos: se tiene que controlar un poco. Hay que saber en qué momento tiene que ser áspero y cuándo no", aseguró el entrenador en TyC Sports.

El entrenador de la selección argenitna tiene como objetivo corregir esa faceta del hombre del PSG. Lo cierto es que a pesar de ese costado que no es para resaltar se ganó un lugar con la Albiceleste: "Es alguien que nos gusta", admitió. 

Paredes que últimamente no suele ser titular en París es una carta importante para Argentina: "Tiene nuestra confianza y, si mejora algunas cosas, será un jugador mucho mejor".

Redacción deportes - Futbolargentino.com