Boca Juniors derrotó 1-0 a Estudiantes por la última fecha del año

Boca queda como único líder de la Superliga al derrotar por 1-0 a Estudiantes en la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca queda como único líder de la Superliga al derrotar por 1-0 a Estudiantes en la fecha 12 de la Superliga.

Boca Juniors jugó un partido importante que definía su liderazgo en la tabla, pues, todo le salió bien ya que logró ganar por 1-0 a Estudiantes de la plata que jugaba de local.

Te puede interesar: Talleres de visita se impuso 2-0 ante Colón

El encuentro inició con un Boca desconcertado, ya que, Estudiantes salió con todo a ganar terreno los primeros minutos, y fue así, que el equipo local tuvo algunas claras en la primera mitad, sin embargo, no lograron concretar las que tuvieron y así terminó el encuentro igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, Guillermo parece que les metió a sus dirigidos un café bien cargado, ya que, salieron al gramado con otra actitud y superiores a Estudiantes. De esta manera, a los 76', Barrios marca el único gol del partido y le da el triunfo a la escuadra 'xeneize'

Así terminó el encuentro, con victoria para la Casa Amarilla y quedando como único puntero en la tabla de posiciones.

Boca jugará su próximo encuentro con Estudiantes nuevamente y viceversa.  

Previa

Boca cerrará el año en la punta del torneo y puede serlo en solitario, si derrota este domingo a Estudiantes desde las 21:30 por la fecha 12 de la Superliga, en lo que supone la última fecha del año.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

En el Ciudad de La Plata, el conjunto local quiere empezar a escalar posiciones, ya que se encuentra bastante rezagado con una campaña irregular, en el puesto 11 con 17 puntos, a 10 de los líderes San Lorenzo y su rival de turno, Boca Juniors. Viene de ganarle a Talleres de visita por 1-0 y quiere alargar la racha.

Por su parte, el 'Xeneize' es el líder del torneo y cumple un año calendario en la punta de la Superliga, en la fecha pasada le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0, con gol del debutante Guido Vadalá, que será titular por las lesiones de Benedetto y Walter Bou.

Tal vez te interese: Boca Juniors cumple un año calendario como puntero

El partido será transmitido por Fox Sports Premium. Por internet, el streaming puede ser por Cablevisión Flow o DirecTV Play. 

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com