Talleres de visita se impuso 2-0 ante Colón

Talleres consiguió un triunfo de visita al derrotar 2-0 a Colón por la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Talleres consiguió un triunfo de visita al derrotar 2-0 a Colón por la fecha 12 de la Superliga.

Colón recibió esta tarde a Talleres para continuar con la fecha 12 de la Superliga Argentina, sin embargo, el local a pesar de jugar con su gente, terminó perdiendo por 2-0.

El encuentro comenzó disputado por ambos conjuntos, sin embargo, fue Talleres el que tomó la iniciativa de atacar, de esta manera llegó el primero a los 17' por medio de Arias, y la visita al mismo tiempo se colocaba adelante en el marcado.

Ya en la segunda mitad, el encuentro parecía seguir dominado por Talleres y de la misma forma, tras una gran jugada colectiva, Palacios a los 72', puso el segundo y con un 2-0 terminó el partido.

Colón el próximo encuentro visitará a Boca Juniors, mientras que Talleres irá a buscar el triunfo en el estadio de Rosario Central.

Previa

La última jornada del año continúa este domingo cuando Colón de Santa Fe reciba a Talleres de Córdoba desde las 19:15 por uno de los últimos partidos de la Superliga en este 2017.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El 'Sabalero' llega a este partido tras caer derrotado ante Atlético Tucumán por 2-0, sin embargo, no está haciendo una mala campaña, en el quinto puesto con 20 puntos, a siete de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, un triunfo para cerrar el año con 23 puntos viene bien en vestuario santafesino.

Quizás te interese: Atlético Tucumán derrotó a Colón por 2-0 y queda listo para la Final de la Copa Argentina

Por su parte, Talleres está en el puesto 7 con 18 puntos, un triunfo también lo pondría en buena forma para cerrar el 2017 en los puestos que pelean por un cupo continental, que es a lo que apunta. La 'T' viene de caer como local ante Estudiantes de La Plata e irá en busca del triunfo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com