LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón le dio vuelta y derrotó a Tigre en gran partido

El partido terminó 3-1 a favor de Colón.

El partido terminó 3-1 a favor de Colón.

Colón venció 3 a 1 Tigre en Santa Fe por la fecha 10 de la Superliga, y llega al tercer puesto de la Superliga con 20 puntos, misma cantidad que el segundo Huracán, a cuatro puntos del líder Boca. Pablo Ledesma, Diego Vera (penal) y Christian Bernardi marcaron para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, mientras que Maximiliano Caire había abierto la cuenta para los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi.

Por su parte, Tigre queda en el puesto 21 con 10 puntos.

PREVIA

Colón es el único equipo del campeonato que está invicto, se encuentra en un buen momento donde las estadísticas lo respaldan con 12 goles a favor y 6 en contra. Se ubica en la posición 5 con 17 unidades. 

MÍRALO AQUÍ

Por otro lado, el combinado de Tigre pasa por un momento irregular y esos lo reflejan los resultados de la tabla, de 9 encuentros lleva dos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. Lo cual lo ubica en la posición 21 con tan solo 10 puntos a 4 de la zona de descenso. 

XI probable once Colón: Dominguez, Estigarribia, Ortíz, Conti, Toledo, Heredia, Ledesma, Frizler, Guanca, Chancalay, Vera. DT: Eduardo Dominguéz.

XI probable once de Tigre: Crivelli, Niz, Rodriguez, Bojanich, Abero, Spinacci, Meossi, Caire, Perez García, Passerini, Janson. DT;  Ricardo Caruso.