Boca ya empieza a negociar por dos jugadores

El 'Xeneize' quiere reforzarse de la mejor manera para el 2018.

Daniel Angelici. Foto: AFP
Daniel Angelici. Foto: AFP

El 'Xeneize' quiere reforzarse de la mejor manera para el 2018.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ya inició las gestiones para hacerse con dos jugadores para lo que se viene en el 2018: la Copa Libertadores de América y mantener la punta en el torneo local.

Tal vez te interese: Guillermo Barros Schelotto: "Yo trabajo para ser de los mejores"

Una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo y Jonathan Silva es el elegido por Boca para llegar a ese puesto. El jugador ya fue campeón con Boca el año pasado y ahora juega en el Sporting de Lisboa. Al respecto, Angelici señaló: “Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta”.

Otro de los nombres que el 'Xeneize' desea para reforzar el equipo es el del defensor paraguayo Gustavo Gómez, jugador del Milán. El DT de Boca, Barros Schelotto, ya lo dirigió en Lanús, por lo que Angelici ya contactó con su representante:  “Hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club”.

Asimismo, Angelici descartó a dos jugadores que sonaban en la órbita 'Xeneize': Ricardo Centurión del Genoa (con el que ha tenido problemas) y Walter Montoya del Sevilla.

“Estamos muy agradecidos con lo que hizo dentro de la cancha, pero no con lo que hizo afuera”, afirmó el presidente de manera contundente.

Asimismo, confirmó que Pavón se quedará en el equipo y el mismo jugador lo aseguró: “Me quiero quedar en Boca a jugar la Libertadores”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com