Guillermo Barros Schelotto: "Yo trabajo para ser de los mejores"

A falta de un partido para cerrar el año con el 'Xeneize', el DT de Boca salió hablar por su trabajo durante el año.

Guillermo Barros se confiesa en conferencia de prensa. Foto: Facebook
Guillermo Barros se confiesa en conferencia de prensa. Foto: Facebook

A falta de un partido para cerrar el año con el 'Xeneize', el DT de Boca salió hablar por su trabajo durante el año.

En medio de la discusión por cuál es el mejor equipo de la Argentina, el DT de Boca salió a defender a su escuadra, donde muchos señalan que Lanús o Independiente son los mejores que juegan en la actualidad pero este viernes, Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa donde declaró.

"No tengo dudas que fuimos los mejores en el torneo que ganamos. Teníamos una actitud de ir a buscar el partido, una capacidad goleadora, un juego en velocidad que no lo tuvo ningún equipo. Arrancamos el torneo de la misma manera. No me gustaría a mi decirlo o ser yo quien defina esa situación. Yo trabajo para ser los mejores. Después, el análisis queda para los demás".

Además, de la lesión de Jara también se animó a declarar, donde dijo que el futbolista ya tenía sustituto, "A Jara lo va a reemplazar Gino Peruzzi mañana. Me preocupan las lesiones desde  lo profesional y por el ser humano. Sabemos que el jugador está expuesto. Siempre es mejor que no sucedan y contar con la mayoría del plantel". indicó el DT.

Por último, también hizo un balance del equipo en el año 2017, "Creo que tuvimos un año duro, un año donde al inicio la pregunta era si el equipo iba poder reemplazar a Tevez. De a poco, individualmente el equipo creció, con Centurión, Benedetto, Pavón. El equipo fue sacando dudas, ganando. El equipo se sostuvo en la punta, más allá de en algún momento, como el partido con Patronato acá o con Huracán, se generaron algunas dudas, pero sobre el final del campeonato el equipo volvió a sacar esas dudas. Un equipo muy goleador, que atacaba mucho y terminó ratificando todo con el título. Empezamos muy bien este campeonato", culminó el DT.