Por: Superliga • Futbolargentino.com

Schiavi sacó chapa de su paso por Boca en respuesta a su despido

Con una serie de mensajes en las redes sociales, el ex entrenador de la Reserva presentó todos sus logros con jugadores en primera, titulos y recorrido en general.

Rolando Schiavi no se quedó callado tras su despido. Foto: Twitter
Rolando Schiavi no se quedó callado tras su despido. Foto: Twitter

Con una serie de mensajes en las redes sociales, el ex entrenador de la Reserva presentó todos sus logros con jugadores en primera, titulos y recorrido en general.

Rolando Schiavi no se quedó callado luego de la salida de la Reserva de Boca por decisión de Juan Román Riquelme, el nuevo encargado del fútbol de Boca Juniros en su llegada como vicepresidente segundo al club. El despido del "Flaco" fue una de las sorpresas, teniendo en cuenta que el ídolo llega con una respaldo de varios nombres de su confianza, que han sido compañeros de los momentos gloriosos del club.

A partir de esa decisión, el ex defensor central se expresó con una carta publicada en las redes sociales, en donde dejaba en claro todas sus sensaciones por la noticia, asegurando que "no fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron", pero dejando en claro que se retira con tranquilidad de su puesto por haber dejado su huella. Tras la misma, también publicó una serie de mensajes con todos sus logros.

@Flacoschiavi

pic.twitter.com/5YveccRPq...

Ver tweet completo

En tres publicaciones en Twitter, Schiavi remarcó los jugadores que sumó a la primera, los que salieron a préstamo y rinden en otros clubes, y todas las conquistas que logró en sus cuatro años al mando de la categoría anterior a la máxima con torneos internacionales y la posición de lucha en todos los torneos locales.

@Flacoschiavi

pic.twitter.com/BdBwHHsbi...

Ver tweet completo

El comuicado de Rolando Schiavi

Por decisión de la nueva Comisión Directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el director técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejor para Boca, siempre.

Cuando asumí me comprometí con un proyecto, con un desafío. Con el tiempo aparecieron propuestas de otros clubes, pero los objetivos en mi casa, en Boca, estaban primero. Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella. Dejando cosas buenas que impactaron positivamente, no sólo en el trabajo, sino en la vida de cada uno de los jugadores a mi cargo.

Con el cariño de siempre, intenté construir el modelo de trabajo que yo había soñado para mi querido Boca Juniors y para cada uno de los chicos, que me dieron la enorme satisfacción de verlos crecer tanto en lo profesional como en lo personal, haciendo cada vez más grandes los colores del club que defienden.

@Flacoschiavi

pic.twitter.com/dvdAn0yRP...

Ver tweet completo

Entiendo bien que puede haber diferencias de criterio deportivo en cada gestión, pero considero que los proyectos, para uqe sean exitosos, deben respetarse de manera integral.

Quiero agradecer a los jugadores porque siempre creyeron en el trabajo, por respetar la idea, por querer ser Boca en todo momento; a ellos les pido que sigan esforzándose y defendiendo la camiseta siempre. No tengo dudas que así será. Me llevo como mayor logro sus mensajes afectuosos y de agradecimiento. A mi cuerpo técnico, por contribuir estos cuatro años con esfuerzo y trabajo, por su compromiso. A quienes confiaron en mí y me permitieron la sensación única de volver a casa. A todos los trabajadores del club, del primero al último, por su constante apoyo, por su trabajo silencioso que hace que esta institución crezca día a día, muchos de ellos me vieron como jugador y estos últimos años como técnico, todos son muy especiales para mí. A ustedes, por el respeto y el cariño, por hacerme sentir que Boca es mi casa, donde siempre fui muy feliz. Nunca voy a dejar de agradecer todo lo que me dio. Quizá sea un hasta luego y la vida y la pelota nos vuelva a cruzar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com