Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Dic / 2019

Pese a las diferencias, Miguel Ángel Russo llegará a Boca acompañado por Somoza

El entrenador será el director técnico en las próximas horas y se definio que lo hará con la totalidad de sus ayudantes, pese a las especulaciones con la relación entre uno de ellos con Riquelme

Miguel Ángel Russo llega a Boca con su equipo completo. Foto: Twitter Cerro Porteño
Miguel Ángel Russo llega a Boca con su equipo completo. Foto: Twitter Cerro Porteño

Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca y en el correr de la semana se terminará de dar su llegada, cuando Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme se hagan cargo del club en los próximos días, luego de su viaje a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una decisión que dará que hablar.

El director técnico recibió el total aval del club par que se presente junto a sus dos asistentes, con los que trabajó en conjunto en Cerro Porteño, por lo que Leandro Somoza, como ayudante de campo, y Damián Lanatta, de preparador físico, serán su mano derecha. Justamente, el ex Vélez y Boca es el nombre que hace ruido a partir de sus diferencias con el máximo ídolo en su paso por el club.

Dejando de lado esas disputas, Riquelme le dio a Russo la chance de trabajar con total normalidad, más allá de los rumores que trataban de imponer a Sebastián Battaglia como número dos, con la idea de que en un futuro se convierta en el entrenador del primer equipo. Sin embargo, el ex volante central será el encargado de tomar las riendas de la Reserva, tomando el cargo de Rolando Schiavi.

Por el momento, no se conocen más detalles al respecto del nuevo director técnico para la temporada que viene ni tampoco cómo estará conformada la parte de inferiores del club, en la que se informó un recambio total de entrenadores y responsables del fútbol juvenil, y donde surgen los nombres de Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros.

Superliga - Futbolargentino.com