Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

El Día del hincha de Boca se festejará con La Bombonera cerrada

El próximo jueves 12 de diciembre se celebra la séptima edición del evento que reune a todos los bosteros, pero no habrá puertas abiertas en el estadio ni celebración oficial.

La Bombonera no abrirá sus puertas para el día del hincha de Boca. Foto: Twitter Boca
La Bombonera no abrirá sus puertas para el día del hincha de Boca. Foto: Twitter Boca

Jorge Amor Ameal se quedó con la mayoría de los votos en las elecciones del pasado domingo 8 de diciembre para convertirse en el nuevo presidente del club, pero no empezará a ejercer su cargo hasta el lunes 16 de diciembre, luego de que el viernes 13 se de el cierre de la gestión de Daniel Angelici. Sin embargo, al parecer se olvidaron de un día importante para todos.

Luego de que se confirmara la vuelta de Juan Román Riquelme, los hinchas y socios están contentos y esperaban a la fiesta del 12 de diciembre, día del hincha de Boca, para poder festejar todos juntos en La Bombonera. Sin embargo, la decisión oficial es la de no abrir las puertas del estadio ubicado en el corazón de La Boca y todo tiene que ver con la mencionada trasición.

Mario Pergolini, flamante vicepresidente del club, pidió que el pase de mando se organice de la mejor manera y por eso no pueden hacerse cargo de la misma sin todavía tener el poder, pero desde el oficialismo decidieron no cerrar el círculo con una fiesta en casa, pero también informaron que no habrá ningun acto oficial para reunir a los "bosteros".

Ante esto, a los hinchas no les queda que autoconvocarse como la primera vez que se empezó a hacer este evento (12/12/12) y todo apunta a que volverán a reunirse en el lugar donde todo comenzó hace siete años y donde tambien se congreagaron en 2018, el Obelisco. 

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com