Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jorge Amor Ameal espera retener a Alexis Mac Allister y descartó a Edwin Cardona y a Paolo Guerrero

El presidente de Boca se refirió a los posibles refuerzos para el primer semestre del año.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca se refirió a los posibles refuerzos para el primer semestre del año.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reconoció este lunes -a cuatro días del cierre del mercado de pases- que se encuentra a negociación abierta con el Brighton de Inglaterra para poder retener al mediocampista Alexis Mac Allister, a préstamo hasta junio en el club Xeneize. 

"En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio", informó Ameal en una entrevista con TyC Sports.

El domingo, un enviado del club inglés estuvo en el estadio "La Bombonera" y ofreció un resarcimiento de 500 mil euros para llevarse al mediocampista ahora, aunque el Xeneize la rechazó.

Mac Allister, actualmente afectado a la Selección argentina Sub 23, está a préstamo en Boca hasta junio sin opción de compra porque el Brighton no podía usarlo, ya que no recibía la visa de trabajo en Inglaterra.

Como ya debutó en la Selección mayor -uno de los requisitos que no cumplía-, ahora pretende sumarlo para intentar evitar el descenso en la Premier League.

Sobre Paolo Guerrero sostuvo que para él "es un tema terminado" y que fue un tema instalado por la gestión de Daniel Angelici. En ese sentido, se refirió a otro peruano que está en el radar de Boca: Carlos Zambrano.

El zaguero tenía todo arreglado, pero Ameal explicó que está a la espera de que el jugador sea liberado por el Dinamo de Kiev, de Ucrania. "Estamos esperando que lo dejen en libertad, de Ucrania no contestaron", dijo en declaraciones a TyC Sports.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com