Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

El fútbol argentino en una foto: Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini

Las leyendas de Boca e Independiente regalaron una imágen histórica en uno de los palcos de La Bombonera, cuando vivieron juntos el 0 a 0.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini juntos en La Bombonera. Foto: Twitter
Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini juntos en La Bombonera. Foto: Twitter

Volvió la Superliga y el torneo sigue más apasionante que nunca, a pesar de la ventaja de tres puntos que River le sacó a Boca y Argentinos Juniors. Justamente, la fecha se cerró en el estadio del primero de estos dos en un nuevo clásico con Independiente, que terminó 0 a 0 pero en el que no faltaron las emociones y las polémicas en una renovada Bombonera.

Sin embargo, uno de los grandes momentos fue captado por las cámaras y también publicado en las redes sociales. En uno de los palcos del estadio, volvió Juan Román Riquelme a la cancha para presenciar la primera presentación del "xeneize" bajo la nueva dirigencia, en la que él tendrá mucho que ver con el fútbol y no estuvo sólo.

A un lado de la leyenda de Boca Juniors, estaba Ricardo Enrique Bochini, el emblema máximo de Independiente, que fue invitado por el vicepresidente segundo para vivir el duelo entre sus equipos en conjunto. Es sabido que ambos tienen una gran relación fuera de la cancha e incluso se han referido uno al otro de gran manera en más de una oportunidad.

Más allá de lo que se pudo ver por televisión, Roman y el "Bocha" se sacaron una foto en conjunto que retrata un poco lo que fue la historia del fútbol argentino, con dos ex jugadores que entre sí suman 8 Copa Libertadores, 3 Intercontinental y 10 títulos de liga local.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News