Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ene / 2020

El DT de Roger Martínez en México: "Si vienen por él, que se vaya"

El "Piojo" Herrera brindó una conferencia de prensa y se refirió al delantero colombiano que fue sondeado por Boca y aseguran que quiere volver a Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futuro de Roger Martínez sigue siendo una incógnita y todo tiene que ver con el interes reciente de Boca para que vuelva a Argentina, luego de su paso por Racing. En México crece la incertidumbre por el pase del colombiano y la paciencia se terminó en algunos sectores, sobre todo en el entrenador que fue muy duro en la conferencia de prensa.

El "Piojo" Herrera, reconocido por su fuerte caracter, saió ante la prensa y no ahorro en detalles sobre el delantero. "Está entrenando con nosotros a la par del equipo pero no va a ser tenido en cuenta. Ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él, abriremos los brazos y que se vaya", sentenció.

"No es un mal chico, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije 'entiendo que te quieras ir a Europa, pero rompela primero aquí y luego te vendrán a buscar'", manifestó. Ahora todo cambió hacia argentino y principalmente Boca Juniors, que puso los ojos en él como reemplazo al interés de Paolo Guerrero.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News