Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Éver Banega habló de las chances de volver a Boca

El volante de Sevilla se refirió a la posibilidad de regresar al país, donde dejó sus huellas con la camiseta del "Xeneize" y de Newell's, club del que es hincha.

Éver Banega descartó volver a Argentina. Foto: Twitter
Éver Banega descartó volver a Argentina. Foto: Twitter

El volante de Sevilla se refirió a la posibilidad de regresar al país, donde dejó sus huellas con la camiseta del "Xeneize" y de Newell's, club del que es hincha.

Éver Banega logró volver a incertarse en Europa y encontró en Sevilla el lugar ideal desde todos los aspectos. Su familia se terminó de agrandar allí y además en el tema deportivo, se convirtió en la gran figura de Lopetegui para adueñarse del centro del mediocampo y ser uno de los jugadores más destacados de un equitpo que está luchando de igual a igual la liga ante Barcelona y Real Madrid.

"Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura", expresó el volante surgido de las inferiores de Boca Juniors, que dejó un gran recuerdo y que siempre aparece a la hora de los refuerzos.

?? @Ever10Banega ??#RealM...

Ver tweet completo

A los 31 años, Banega tiene contrato vigente en Sevilla hasta junio de 2020 y es por eso que siempre hay algún nombre dando vueltas y esta vez la chance del fútbol argentino despertó revuelo. Si bien es un contrato elevado, la chance de que llegue libre, harpia todo más facil, pero el jugador fue el encargado de cortar de raíz los rumores y dejó en claro lo que quiere.

"Todavía no he hablado nada sobre la renovación. Estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura nadie. Estoy muy bien acá, llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y veo muy lejano volver", sentenció al respecto. Ahora, todo depende de la gestión con el club andalúz, que conoce las intenciones del jugador y ellos tienen el mismo objetivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com