¡Boca Juniors sueña con fichar a un jugador del Barcelona!

Un futbolista del Barcelona y que jugó el Mundial estaría en la órbita de Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto. Foto: AFP
Guillermo Barros Schelotto. Foto: AFP

Un futbolista del Barcelona y que jugó el Mundial estaría en la órbita de Boca Juniors.

Boca Juniors viene de ser el bicampeón de la Superliga con cierta comodidad y apunta a lograr lo mismo esta temporada, sin embargo, es la Copa Libertadores la obsesión del 'Xeneize', que busca conseguirla a cualquier precio y por lo que se viene reforzando de gran manera.

A pesar de haber conseguido a Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate como grandes fichajes y los importantes retornos de Fernando Gago y Darío Benedetto, el equipo de Guillerno Barros Schelotto piensa en grande y ofertaría por un futbolista que hizo un gran Mundial y que además es compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

De acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sport, el argentino Boca Juniors hizo una oferta por una de las figuras del Mundial de Rusia 2018: Yerry Mina. 

"La oferta sería de 5 millones de euros por una cesión de 12 meses, tras la que tendrían una opción de compra de 10 millones", dijo Di Marzio.

El defensor central colombiano anotó tres goles y fue figura con la selección de su país, sin embargo, no tiene continuidad en el Barcelona y podría salir vendido o a préstamo, aunque hay ofertas del Everton, Leicester y West Ham, por lo que parece difícil que el jugador llegue a Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com