Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Jul / 2018

Boca Juniors: Darío Benedetto alista la pretemporada recuperado

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors que estuvo fuera de las canchas por lesión, viajó con el 'Xeneize' a Estados Unidos.

Darío Benedetto llegará a punto para el inicio de la Superliga. (FOTO: Twitter)
Darío Benedetto llegará a punto para el inicio de la Superliga. (FOTO: Twitter)

El plantel de Boca Juniors partió este sábado rumbo a Estados Unidos para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a la Superliga y la reanudación de la Copa Libertadores. Darío Benedetto, quien viene poniéndose a punto para volver al 100% a las canchas, habló desde el aeropuerto.

"Quiero hacer la pretemporada al máximo, ahora estoy muy contento por la vuelta y a ponerme a punto para todo lo que nos jugamos", señaló 'El Pipa', que se dio tiempo para hablar sobre la accidentada llegada de Mauro Zárate a Boca.

"Mauro es un jugador muy importante para nosotros, esperemos que se adapte lo más rápido posible", dijo sobre el ex Vélez y se puso en los zapatos de Guillermo: "El técnico la va a tener difícil para elegir a los jugadores y eso está bueno. Que sea una competencia sana y después decida el cuerpo técnico. Nosotros tenemos que trabajar, dar el máximo, porque sabemos lo que nos estamos jugando".

Benedetto habló de cómo está físicamente y cuánto le falta para superar al 100% su lesión:  "Me estoy sintiendo cada vez mejor, obviamente le falta un poco a la rodilla pero queda mucho de pretemporada así que voy a llegar bien. El objetivo principal es la Copa pero también está el campeonato y vamos a dar pelea en los dos frentes", señaló.

Finalmente, el delantero habló de la participación Argentina en el Mundial:  "Lo sufrí, realmente me dolió porque había un grupo lindo y desde mi lugar estaba deseándole lo mejor. No se pudo y a mirar para adelante".