Daniel Angelici le responde claro y fuerte al presidente de Vélez

Daniel Angeleci, mandamás de Boca Juniors, no se guardó nada y le respondió claro al presidente de Vélez por el caso de Mauro Zárate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angeleci, mandamás de Boca Juniors, no se guardó nada y le respondió claro al presidente de Vélez por el caso de Mauro Zárate.

Daniel Angelici, que se encuentra en Estados Unidos, junto al plante de Boca Juniors que viene realizando su pretemporda, le respondió claro y fuerte al presidente de Vélez, donde dejó claro, que en ningún momento tuvo una conversación con el jugador acerca de la Selección Argentina.

Pues recordemos, que la polémica comenzó por el fichaje de Boca a Mauro Zárate, futbolista que llegó a inicios de año a Vélez, donde hasta hace poco fue considerado como ídolo, sin embargo, tras lo ocurrido y cambiar de camiseta, desde el 'Fortín', ven con malos ojos al jugador.

Ante esto, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, le mandó un mensaje a Angelici, donde sostuvo lo siguiente, "Mauro Zárate me dijo que se va a Boca porque le prometieron la Selección Argentina", sinedo escuahdo por Daniel que no tardó en responderle.

"Cuando me enteré de que Vélez no iba a hacer uso de la opción de compra de Zárate, fuimos a buscarlo. Me comuniqué con uno de sus hermanos, me dijo que la prioridad la tenía Vélez y no hablamos más. Después, hablé con el presidente de Vélez y le dije que Boca le había hecho una oferta al club inglés. Pero le aclaré que si el jugador decidía quedarse en su club nosotros íbamos a dar un paso al costado", comentó para TyC Sports Angelici.

Asimismo, el presidente agregó, "Nunca hablé con Zárate porque por principios míos no hablo con los jugadores. Lo vi por primera vez ayer. Habría que preguntarle a Sergio Rapisarda de dónde sacó que yo le prometí a Zárate eso de llevarlo a la Selección. Sería una tontería pensarlo. Yo tengo una tranquilidad muy grande. Me queda un año y medio y luego volveré a trabajar a mis empresas".

De esta manera, desde la Casa Amarilla, dejan en claro lo que desde el 'Fortín' se hizo sentir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com