LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: la lista de Guillermo que comienza la pretemporada

Boca Juniors, comienza sus trabajos con miras a lo que será los octavos de la Copa Libertadores, así como, el incio de la Superliga 2018-2019.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors, comienza sus trabajos con miras a lo que será los octavos de la Copa Libertadores, así como, el incio de la Superliga 2018-2019.

Boca Juniors el vigente campeón de la Superliga Argentina, temporada 2017-2018, viajaron a Norteamérica para comenzar con su pretemporada, con miras a los que será el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, así como, el comienzo del torneo local 2018-2019, donde Boca espera conseguir otra copa más por tercer año consecutivo.

Ante esto, Guillermo Barros, estratega de la escuadra 'Xeneize', sabe que lo que viene, será difícil, por lo que, entregó la lista de todos sus jugadores que viajarán a Estados Unidos para dar inicio a los trabajos correspondientes, pero, llamó la atención, que Peruzzi y Sebastián Pérez, no están incluidos en la nómina.

La lista que entregó el Mellizo, está compuesta por 26 jugadores, donde se espera que se sumen en los próximo días, Cristian Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios, todos ellos, fueron seleccionados en sus respectivas selecciones, que no lograron seguir avanzando en el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, la lista también está conformado por los refuerzos que llegaron a la Casa Amarilla, que son, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, el primero, estuvo metido en polémica, ya que, llegó a inicios de año a Vélez, equipo del cual es hincha y donde dijo que no jugaría en otro equipo, más que en el Fotín, sin embargo, su palabra no la cumplió, y de ser ídolo, ahora es odiado por los hinchas.

Además, también viajan los pibes como, Javier Bustillos, Julian Chicco y Federico Abadía. y la figura de Walter Bou, que en las próximas horas sería cedido a préstamo al Bahía de Brasil.

@BocaJrsOficial

?? Listado de jugadores q...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com