LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Mauro Zárate rompe su silencio entre lágrimas tras dejar Vélez Sarsfield

Mauro Zárate, quien es nuevo jugador de Boca Juniors, rompió su silencio y habló acerca de su salida de Vélez Sarsfield, donde había llegado a inicios de años como ídolo del club.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauro Zárate, quien es nuevo jugador de Boca Juniors, rompió su silencio y habló acerca de su salida de Vélez Sarsfield, donde había llegado a inicios de años como ídolo del club.

Tras su salida inesperada de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, salió al frente y rompió su silenció, donde habló acerca del por qué tomó la decisión de dejar el club en donde era ídolo para pasar hacer nuevo jugador de Boca Juniors, yéndose hasta las lágrimas y pidiendo compresión por lo que hizo, ya que siente, que falló al club del cual es hincha.

Como se sabe, Zárate, llegó a inicio de años al 'Fortín', para ayudar a la institución a salvarse de ir al descenso, y fue así, que con sus 8 goles y los triunfo que comenzó a tener el equipo, lograron salir de la zona de ir a la B y se quedaron en Primer División, sin embargo, luego de ello, y tras concluir la Superliga, el jugador migrará al club 'Xeneize'.

"Con mi mujer hablamos mucho de cómo iba a quedar mi palabra, que es lo más importante de un hombre. Pero llego a Boca por lo deportivo, quiero disfrutar los últimos años de mi carrera. Hablé varias veces con el técnico. No viene al caso decir quién me lleva. Después habló Bragarnik", comentó en primera instancia Mauro.

Asimismo, el jugador arguentó, "La decisión la tomé yo solo. A mis hermanos los corrí de lado. Pero no me salen palabras. Es un lindo desafío deportivo lo de Boca", refiriéndose lo difícil que fue decidir dejar Vélez para ir a la escuadra de la Casa Amarilla.

Por otro lado, Zárate, habló de como se dió el pase a su nuevo club, donde sostuvo, "Al primero al que le llegó el llamado del presidente de Boca es al Roly.  Él le comunicó que la prioridad la tenía Vélez, que no iba a ser parte de ésto y que lo hable directamente conmigo. Después me ocupé yo. Hoy no tengo representante. Bragarnik es una persona de confianza del presidente y que hicimos las últimas negociaciones".

Seguidamente, contó, "Hablé con el técnico (Guillermo), que era lo más importante porque yo voy por lo deportivo. Me tomé un tiempo, volvimos a hablar y me fui decidiendo. Pero hay cosas que no quiero hablar, lo más importantes son mis viejos".

Finalmente, el futbolista, concluyó hablando de si habrá alguna clausula para no jugar ante Vélez, donde indicó que no habría ningún acuerdo con respecto a eso y que jugará igual, además, argumentó, "Yo muchas veces dije que no estaba conforme con la carrera que había hecho hasta ahora, entonces esto es una nueva o una última oportunidad. Lo voy a tomar con muchísimo profesionalismo, tengo muchas ganas de hacerlo bien en todo sentido".

Cerró hablando de como se viene entrenando para estar a la altura del plantel de Boca, " Desde el día en que tomé la decisión yo me puse a saber cómo trabajaba el grupo y cómo trabajaría mi profe estos días que no estoy con el grupo y así hacer más o menos lo mismo. Estoy con muchas ganas, creo que nunca tuve estas ganas de querer hacer las cosas bien y estar tan metido".

"Siento que los defraudé a e...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com