LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Mauro Zárate nuevo refuerzo del 'Xeneize'

Boca Juniors contará con un refuerzo de lujo, se trata de Mauro Zárate que se desvinculó de Vélez, equipo que había llegado a inicios de año para salvar el descenso.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors contará con un refuerzo de lujo, se trata de Mauro Zárate que se desvinculó de Vélez, equipo que había llegado a inicios de año para salvar el descenso.

¡Bomba en el mercado local! Tras la mala actuación de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, los equipos del medio local ya comienza a realizar sus trabajos respectivos con miras a lo que será el inicio de la Superliga Argentina temporada 2018-2019, donde Boca Juniors vigente bicapeón del tornero espera mantener el título nacional por tercera vez consecutiva.

Ante esto, la dirigencia del cuadro 'xeneize', también vienen haciendo su trabajo respectivo, ya en un inicio se oficializó el contrato de un jugador colombiano que sería el reemplazo de Cristian Pavón, que estaría cerca de dejar el club de la Casa Amarilla, por lo que, el futbolista tomaría su lugar.

Asimismo, este lunes se conoció que Boca haría oficial la llegada de un nuevo refuerzo, se trata de Mauro Zárate, que a inicios de años llegó como flamante refuerzo de Vélez y que con él en el equipo buscarían salvarse del descenso y fue así, con la ayuda de Mauro, el club siguió en primera.

Ahora, Zárate, ya no continuará en el equipo del Fontín, y esta mañana se despidió de su equipo a pesar de que algunos días atrás confirmó su continuidad de Vélez, pero de la noche a la mañana, todo cambió y ahora será nuevo jugador del 'Xeneize', con quien buscará hacerse de la Copa Libertadores.

El delantero de 31 años que jugó la pasada temporada en el Fortín tras su paso por el Al-Nasr de Emiratos Árabes, disputó 13 partidos y convirtió 8 goles en la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com