Nicolás Maná, ex Boca Juniors migra al fútbol griego

Nicolás Maná que hasta hace poco fue jugador de San Martín, logró fichar por el Panetolikós del fútbol griego.

Nicolás Maná. Foto: Twitter
Nicolás Maná. Foto: Twitter

Nicolás Maná que hasta hace poco fue jugador de San Martín, logró fichar por el Panetolikós del fútbol griego.

El delantero argentino Nicolás Maná firmó este miércoles un contrato por dos temporadas con el Panetolikós de Agrinio (Grecia occidental), según anunció el club en un comunicado, por lo que, es jugador de San Martín de San Juan, alistará maletas para migrar y demostrar su buen fútbol por tierras griegas.

Maná nació el 23 de marzo de 1994, y se formó en la cantera de Boca Juniors, a la cual llegó con 13 años y demostró su talento, por lo que, fue tomando ritmo y ganando cancha hasta que logró entrar a la reserva y luego migró.

El 30 de enero de 2015 fue cedido por un año, y sin opción a compra, a la Universidad de San Martín de Porres, de la Primera división de Perú, donde llegó y jugó una gran temporadad, sin embargo, no se quedó ya que, desde la Argentina, lo estaban pidiendo para poder ser el refuerzo de un equipo local.

Tres finalizar el préstamo volvió a Boca Juniors, y en julio de 2016 quedó libre, para continuar su carrera en el Club Atlético San Martín, de la Primera división argentina, donde militó hasta finales de junio de 2018 y actualmente al estar libre, consiguió un nuevo club donde espera conseguir sus objetivos y seguir con su carrera futbolística.

Este miércoles, se conoció que, el Panetolikós que fue creado en 1926 y milita en el campeonato de la Primera división griega desde la temporada de 2013-2014. Anteriormente, formó parte de la máxima categoría griega en otras tres ocasiones, logró fichar al delantero de 31 años y a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer el contrato del jugador.

En la última temporada, el equipo terminó octavo en la clasificación, con un total de nueve victorias, ocho empates y trece derrotas, por lo que, en la presente temporada, espera conseguir un objetivo más de la mano de Maná.

@FC_Panetolikos

Ανακ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com