Mauro Zárate pasó las revisiones en Boca Juniors en medio de insultos de hinchas de Vélez

El flamante jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, fue tildado de "traidor", entre otros improperios. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, fue tildado de "traidor", entre otros improperios. 

Mauro Zárate rompió el mercado cuando fue anunciado que sería nuevo jugador de Boca Juniors, generando revuelo y mucha polémica en el mundo de Vélez Sarsfield, 

Como se sabe, Zárate llegó a inicio de año al 'Fortín' para ayudar a la institución a salvarse de ir al descenso y fue así que con sus 8 goles y los triunfos que comenzó a sacar el equipo, lograron salir de la zona de descenso y se quedaron en Primera División, sin embargo, el jugador fichó sorpresivamente por el club 'Xeneize'.

"Con mi mujer hablamos mucho de cómo iba a quedar mi palabra, que es lo más importante de un hombre. Pero llego a Boca por lo deportivo, quiero disfrutar los últimos años de mi carrera. Hablé varias veces con el técnico. No viene al caso decir quién me lleva. Después habló Bragarnik", comentó en primera instancia Mauro.

Esta tarde, al pasar los exámenes médicos con Boca, hinchas de Vélez lo esperaron en la puerta de salida del centro de diagnóstico IMAXE para reclamar e insultar al jugador.

"Traidor", "amargo", "a Vélez no le diste nada", "Chilavert le dio mucho más que vos" eran algunos de los gritos que salían de los furibundos hinchas del 'Fortín', quienes se sienten traicionados por la decisión del futbolista.

"Faltan algunas cosas. A la tarde las arreglaremos y firmaré. Ahora sólo pienso en el futuro y en jugar. Lo que tenía que hablar ya lo hablé. Me tengo que ir, me están esperando", expresó el jugador, que se marchó rápidamente en un taxi y los insultos se dejaron escuchar una vez más.

@C5N

"¡Sos un traid...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com